LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE SALMO REINA VALERA 91

Los principios básicos de salmo reina valera 91

Los principios básicos de salmo reina valera 91

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antiguamente de salir de casa, al ir al trabajo y igualmente para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

Al adoptar una aspecto agradecida desde la mañana, creamos un ambiente propicio para el bienestar emocional y espiritual.

I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por aprecio.

A veces no logramos adormecerse porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.

Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría común:

El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él salmo 5 es el Todopoderoso que Observancia a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Falta está fuera de su control, nada se le escapa salmo de hoy y salmo 3 nada sucede sin que Él lo haya permitido.

15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;

retrocedan y sean humillados

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Jehová nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos ahora, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.

3 Saco lanza y pica al aproximación de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.

19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.

El salmo 121 lo iban cantando los peregrinos salmo 139 camino a Jerusalén para celebrar las Fiestas de las Pascuas, de Pentecostés y de los tabernáculos para adorar al Señor en el Templo y ofrecerle sacrificios. Este Congregación de peregrinos debían atravesar diversas dificultades terrenales y salmo 35 espirituales para poder conservarse al zona santísimo.

Report this page